(Visita mi nuevo blog: http://blog.maquetea.com)
Avanzamos un poco. En la siguiente foto vemos el chasis desde la parte delantera. Voy a suprimir las partes coloreadas en naranja, y voy a cortar por la línea horizontal naranja. Ese trozo lo uniré al frontal que corté anteriormente:
Avanzamos un poco. En la siguiente foto vemos el chasis desde la parte delantera. Voy a suprimir las partes coloreadas en naranja, y voy a cortar por la línea horizontal naranja. Ese trozo lo uniré al frontal que corté anteriormente:
Con más detalle, incidiendo en el buje delantero izquierdo (en orden de marcha), eliminaré lo naranja y cortaré lo verde con cuidado para unirlo a la pieza frontal de la carrocería. Tened en cuenta que la parte naranja corresponde, en la maqueta, a una pieza que tendremos que pegar al inferior del chasis, y lleva incluidos los triángulos de suspensión inferiores. He comprobado que según el modelo real, unas veces lo lleva y otras no. Yo he decidido eliminarlo puesto que no hay muchas fotos del 956 Canon, y me parecía más real.
Otras cosas que le quiero modificar en ambas ruedas, además de crear toda la parte central:
- Barra de dirección
- Conexión del buje a la barra de dirección
- Amortiguador
- Sustituir el tubo redondo del triángulo superior
- Añadir la barra de torsión delantera
Me pongo manos a la obra. En principio cortamos la base del morro (pintada como verde), y procedo a cortar la parte naranja, para dejar los brazos inferiores de la suspensión al aire.
En la siguiente foto, vemos como queda la pieza anterior puesta debajo del chasis, en su posición correcta. También vemos la pieza que hemos cortado del chasis, que corresponde a los bajos del frontal:
De momento dejo el frontal para más adelante, puesto que no tengo fotos del mismo. Pero lo que si que tengo previsto es poner las canalizaciones de las entradas de aire que refrigeran los frenos delanteros, así como el cableado de las luces delanteras.
Ahora, me voy a centrar en la configuración de la cabina y puertas, para que las mismas se puedan abrir y cerrar. Pero para ello, tengo que arreglar la parte de la carrocería donde se juntan el anclaje del frontal y la bisagra de la puerta, marcado con el círculo rojo:
Os dejo una fotos de muestra de como es en realidad:
Y aquí una visión de como queda el conjunto:
Solo recordad, que en este momento, solamente he cortado piezas. Ni he lijado ni adaptado nada y por eso, existen rebabas y líneas de molde por todos lados.
Espero que os guste y gracias por mirar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario