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Vamos con un poco más. Previo al paso de pintura, a la carrocería le quité las líneas del molde, repasé paneles con una cuchilla nueva pasándola por el revés y...
Vamos con un poco más. Previo al paso de pintura, a la carrocería le quité las líneas del molde, repasé paneles con una cuchilla nueva pasándola por el revés y...
Del frontal los cierres del capo, la fijación de los faros auxiliares y los remaches que lleva en el parachoques en cada lado. Los sustituiré con los consabidos aftermarket y la fijación con un redondo a su medida:
Del techo le eliminé las bases de las antenas y los remaches de la entrada de aire:
Y a la trasera las fijaciones del portón:
Con un poquito de lija, pasé a imprimar con Gunze. Mi poca experiencia con la imprimación Zero me hizo diluirla más, pero no fue suficiente. Me pasó lo mismo que con la Zero en el Porsche 956: se atascaba y salían motas de imprimación. Y la disolví más, y más,...Hasta que pude tirar más o menos sin problemas. Hubo alguna pieza pequeña que quedó de miedo, pero tenía casi más acetona que imprimación.
Después tocó lijar y aquí está el resultado:
También repase los paneles con el revés de la cuchilla. Ya lo siguiente es la pintura, que ya veremos cual tiraré.
Gracias por mirar y por comentar.
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