domingo, 13 de noviembre de 2011

Toyota Corolla WRC KKK 2001 1/24 (VI)

(Visita mi nuevo blog: http://blog.maquetea.com)

Hoy voy a mostrar como queda la carrocería con las calcas puestas. He de decir que, aunque parecen fáciles, acoplar las bandas negras con las letras de B&H en blanco, a cada lado no ha sido una tarea rápida. los pasos de rueda son muy abultados y requiere paciencia, Micro-Sol y el secador de pelo. Tengo que destacar también, que la línea negra viene corta por su lado derecho cuando se junta en el capó delantero. Del resto, simplemente ponerlas con cuidado y listo.


En las siguientes fotos, vemos como falta la línea negra cuando llega al capo delantero. Este problema ya lo he solucionado colocando un resto de calca como unión de las dos originales:


Podéis ver que he abierto la calandra delantera y que la he pintado de blanco. También se ven los faros pintados, pero no hay problema porque irán de color plata:


Si os fijais, no están puestas ni las matrículas ni la placa del rally. Eso es debido a las estoy haciendo unas fijaciones de plástico, para que no parezcan simples pegatinas.

Ahora, el siguiente paso será una mano de laca, panelar y lacar el resto, para finalmente enmascarar y pintar los marcos de las ventanas en negro satinado.

Gracias por ver y comentar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario