domingo, 20 de mayo de 2012

Porsche 911 GT3 1/24 Profil24 (V)

(Visita mi nuevo blog: http://blog.maquetea.com)

Una vez terminados la carrocería y el chasis, y antes de imprimar, me pongo con el alerón trasero. Al propio alerón, le pego con cianocrilato las derivas laterales que vienen en el fotograbado. Compruebo que estén en su posición, sujetando con bluetack todos los componentes. Una vez hecho ésto, con un poco de Evergreen del ancho estimado, corto, limo y afino con lija, los anclajes, que irán de fibra junto a todo el alerón, siendo los soportes, parte del fotograbado. Aquí tenéis dos fotos:



Y ahora toca imprimar. Después de lavar todas las piezas con detergente y agua templada, les aplico imprimación blanca Number5, bien agitada. Les aplico dos ligeras capas para comprobar como a quedado todo, y aquí está el resultado:

Alerón y asiento: El primero necesita un poco de masilla en el plano superior, y lija a fondo. El asiento está correcto para pintarlo después de negro, y aplicarle la calca de fibra.


Arco de seguridad: Un poco de lija por todos lados y listo para la segunda capa de imprimación. Tiene que ser muy ligera porque me ha costado ponerlo en el chasis pues rozaba.


Chasis: un poco de lija fina en algunas partes y listo para la pintura


Carrocería: pasaremos lija fina por todos lados incluyendo putty en algunas partes para rellenar arañazos que no se veían antes con la resina. Bien en general, sin problemas mayores para la segunda capa. Eso sí, repasaremos las líneas de los paneles con el anverso de una cuchilla nueva.




Qué bonito me está quedando, y que bien que lo estoy pasando!!! Espero que disfrutéis conmigo!!
Gracias por mirar y comentar!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario