miércoles, 14 de marzo de 2012

Ferrari 308 GTB A. Zanini 1984 1/24 (III)

(Visita mi nuevo blog: http://blog.maquetea.com)

Hace mucho tiempo que no pongo nada de este proyecto, pero he tenido problemas, que paso a describir:


- Al rehacer con masilla las aletas, tengo problemas de secado de la misma. No termina de secar. Las delanteras están bien, pero las traseras, las he repetido dos veces, y nada. Por tanto, las dejaré secar en la caja.

- Las llantas. Se que las que lleva son unas Gotti de aquellos años, y que el de AF las va a sacar. Le pedí si podía vendérmelas solas, pero nada. Por tanto, voy a esperar a ver si consigo hacerlas, pero poco a poco.

- Estoy modificando las rejillas delanteras, de cada aleta, pero, el rehacerlas me está costando mucho, puesto que tengo que hacerlas lámina a lámina, o con algún fotograbado a medida. De momento está ahí el asunto.

Por ésto, he decidido aparcar este coche en su caja. No son unos grandes problemas, pero necesito tener la satisfación de hacer y terminar algo, y en eso estoy pensando. Tengo dos posibles proyectos que puedo empezar ya, pero ya os enteraréis.

Gracias por leerme, y en este proyecto, hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario