lunes, 10 de septiembre de 2012

Porsche 911 GT3 1/24 Profil24 (XIII)

(Visita mi nuevo blog: http://blog.maquetea.com)

Pequeña actualizaciónde lo que ha dado el fin de semana. Primero os muestro una caja roja que hay detrás de la palanca de cambios, que creo que es para el extintor, pero no estoy seguro. Sobre un trocito de plástico pintado de rojo, le puse una calca blanca encima, le pegué cuatro remaches de 0.1 mm en cada esquina con cola blanca diluida, y le puse encima un interruptor. En un extremo, le hice un agujero, y le metí un cable de 0.3 mm negro, al que le puse, en la unión con la pieza roja, un trocito de manguera de cable negro y por encima de éste último, un trocito cortado de lámina autoadhesiva plateada. Esta pieza la pegué en su posición con cianocrilato, al igual que algunos puntos del cable (una vez fijada la pieza, le doy al cable un puntito de cianocrilato con un palillo, y lo presiono hasta que está pegado, y así hasta el final con los siguientes puntos de apoyo):
 

Sigamos con el cableado. Entre los muchos que hay, existe uno que recorre la parte central y que es coarrugado, en el que van por dentro varios de diversos tamaños. Para ello, añadí al extremo, un trozo de tubo que al calentarlo se hace más estrecho, dejando la parte más ancha hacia afuera, en donde fui añadiendo uno a uno los diversos cables existentes:


Una vez hecho, lo fui pegando con ciano al chasis, pero previamente, metí un alambre por el tubo coarrugado, para poder darle la foma que yo quería, y así adaptarlo a los volúmenes del chasis:







Y si pongo el arco de seguridad...



Ahora, falta fijar la parte exterior de los cables que van por dentro, y a por otro cable más, porque aún quedan unos cuantos, como podéis ver en la siguiente foto:




Ésto ya empieza a ser algo!!!
Gracias por mirar y comentar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario